lunes, 16 de febrero de 2015

Twitters interesantes

En la siguiente entrada podrán ubicar algunos de los Twitter que me parecieron interesantes y relevantes para mi investigacion, la mayoría habla de innovación de marcas y son muy actualizados y entretenidos, ojalá los disfruten tanto como yo: 

1) briefblog : 21.8k seguidores no muchos lo conocen pero este Twitter es una mezcla de mercadotecnia, publicidad y creatividad que tiene artículos y tips interesantes 
2) marketing hoy  157.6k seguidores trata de un portal especializado en el marketing, la publicidad y social media 
3) neuromarketingesco 1345 seguidores, este Twitter me gusta porque ya es mas centrado a mi tema y aborda polémicas de distintos temas como medicina, política etc.. 
4) neuromarketing 7647 seguidores se centra en Branding & brain cience 
5) merca 2.0 con tan sólo 222.7 k este Twitter es el mas interesante para mi ya que está constantemente innovando su contenido además de que es una revista reconocida y me gusta el sentido en el que abarca a la mercadotecnia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario