lunes, 9 de marzo de 2015

Mi investigación en diálogo

Mi investigacion en diálogo:

Observando el blog de Karla, me di cuenta que nuestros temas además de estar enfocados en su totalidad a la mercadotecnia, están entrelazados porque su tema es de algún modo producto de la investigación previa a partir de mi tema, con lo cual esta entrada seria acerca del neuromarketing aplicado a los comerciales transmitidos en el superbowl y principalmente en el marketing trends y que partes del cerebro activa provocando reacciones diversas y como el mercado meta del superbowl es muy amplio es todo un reto el hacer comparaciones de diversos comerciales y ver su reacción y esto se proyecta a travez de las cinco estrategias mas recorridas por el superbowl recientemente.



1. Consumo móvil para romper records en Marketing. 

Aplica el "entre más grande sea la pantalla del dispositivo, más gente se sentirá cómoda en ver transmisiones por el móvil."
En el 2014, está estimado que más del 1/3 de personas que vieron la transmisión fue por dispositivos móviles. En el año actual, ahora manejando porcentajes: 
- El 50% de las visitas a los comerciales del Super Bowl fueron de móviles. 
- El 35% de los consumidores dijeron que sus celulares los dejaron pagar por bienes y servicios vía transacciones y el 47% lo han utilizado para hacer un pago en general. 
- Al poder comprar en linea, el 28% y 29% de las ventas del Black Friday y del día de acción de gracias, han sido realizadas por este medio, la mayoría por medio de sistemas IOS. (iPhones, iPads, etc.)

2:-La alternativa de ver distintas plataformas permitió nuevas posibilidades de e

El vídeo digital permitió publicidad por medio de plataformas distintas a las ya acostumbradas. En la televisión, el Xbox y el Apple TV reemplazaron a las computadoras. El 10% de las visitas fue por medio de dichas plataformas. 



3.- las transmisiones en tiempo real permiten un nuevo panorama 





4.-los medios y las redes sociales son parte fundamental para la elaboración de 
estrategias: 








5.- Las marcas recibieron mayor impacto por reacciones causadas en redes sociales
Todo esto hace que un comercial del Super Bowl tenga el éxito y al pasar las décadas, los medios publicitarios se han esforzado por innovar y hacer sus comerciales más llamativos y causar reacciones a los espectadores. 
El Marketing se ha fusionado con la ciencia para saber cuales son los puntos que se deben de estimular en una persona promedio para captar su atención en totalidad para, posteriormente, causar un bien en la empresa. 

A continuación se presentarán los 5 comerciales más impactantes del superbowl y su efecto en el cerebro humano. 

#5 – Bridgestone Whale of a Tail












#4 – Google Parisian Love











#3 – Budweiser Human Bridge







#2 – Visio Forge







#1 – VW Punch Dub








FINALMENTE LES ADJUNTO UNA IMAGEN PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LOS ESTÍMULOS DE LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CEREBRO: 























2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la inclusión de diferentes fuentes en una misma entrada. me encanto que relaciones anuncios, que cualquier persona entiende, con datos científicos que es interesante descubrir. No creo poder relacionarla con mi tema pero seria interesante que entre las dos buscáramos puntos en común.

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  2. Tu tema es muy interesante ya que es una manera más científica de explicar el marketing. Te felicito porque se nota que haz investigado mucho y creo que haz logrado recabar información importante.
    Me agradaría que en esta entrada explicaras más las gráficas y los videos con tus propias palabras.

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